Cargill adquiere a la colombiana Pollos El Bucanero

El 1 de junio, Cargill Centroamérica anunció la adquisición e integración de la compañía colombiana Pollos El Bucanero S.A., a su operación.

Cargill es una empresa que produce y comercializa alimentos balanceados, productos y servicios agrícolas, financieros e industriales, y ahora incursiona en Colombia con su negocio de proteína, consolidando su presencia a nivel mundial y puntualmente en Latinoamérica; llevando a dicho mercado innovadoras soluciones agroalimentarias y productos de máxima calidad.

“Nuestra experiencia en este negocio, nos permitirá llevar tecnología y eficiencias a la industria avícola colombiana que a su vez terminará beneficiando a los consumidores. Este es el primer paso de nuestra estrategia en Colombia, creemos en el país y en su gente” dijo Xavier Vargas, presidente de Cargill Proteína Latinoamérica.

Pollos Bucanero es una empresa líder en el mercado colombiano, con más de 30 años de trayectoria, en los cuales ha posicionado productos de pollo y embutidos de primera calidad, preferidos en las múltiples regiones de ese país.

Para asegurar el éxito de esta integración, el colombiano Jorge Ivan Duque liderará la operación de Pollos Bucanero como Gerente General. Duque cuenta con más de 12 años de trayectoria en el sector avícola en Centroamérica y Colombia. Ahora, vuelve a su país luego de ocupar la Dirección de Agricultura en Cargill Centroamérica.

“Con el objetivo común de permanecer y prosperar, Cargill inicia hoy una nueva etapa en Colombia, bajo la marca Bucanero, reconocida y preferida por millones de clientes que disfrutan de nuestros productos. Esta compañía es, al igual que Cargill, una empresa familiar y próspera. Confiamos en que la integración se dará de manera natural y derivará en múltiples beneficios para nuestros empleados, clientes y comunidades”, expresó Duque.

Fuente: Cargill (vía El Sitio Avícola)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enter Captcha Here : *

Reload Image